Bixti

bixti.com.ar | Creaciones independientes

Ayuda

Acerca de Bixti

¿Qué es Bixti?

Bixti es una plataforma de compra-venta de creaciones independientes, diseño, arte y artesanía en habla hispana.

¿Cuál es su objetivo?

Bixti está especialmente pensado para que los compradores se relacionen con creadores independientes y encuentren productos originales y con identidad propia. Asimismo, provee a diseñadores, artistas y artesanos de un espacio excepcional en el que construir o expandir su negocio.

¿Qué hace de Bixti un sitio especial?

Bixti es especial porque se sustenta en una comunidad dinámica de bixtinos que valoran la identidad y originalidad de cada producto, eligiendo apoyar y desarrollar la creatividad independiente.

¿A quiénes está destinado?

Está destinado a quienes quieran informarse, comprar, vender e interactuar dentro del mundo del diseño y la artesanía.

¿Qué ventajas ofrece Bixti?

  • Propone nuevos beneficios y posicionamiento estratégico de alto potencial a muy bajo costo.
  • Es simple, cómodo y con tecnología de altísimo desarrollo para garantizar navegabilidad, seguridad y calidad estética.
  • De fácil acceso, está pensado para que los vendedores creen o expandan su negocio rápidamente en el ámbito nacional e internacional.

Un beneficio importante para dar los primeros pasos: ¡publicar es gratis!

Conocé a Bixti en profundidad

  • Como vendedor, cuanto más conozcas cómo funciona Bixti, mejor preparado estarás para ayudar a tus clientes y darles un mejor servicio.
  • Para poder vender es necesario entender cómo se comportan los compradores. Conocer su conducta de compra ayudará a la hora de definir aspectos relacionados con las ventas.

Para hacer la mejor de las compras es aconsejable conocer cómo funciona el sitio.

Costos

¿Cuánto cuesta ser usuario en Bixti?

Ser usuario de Bixti es totalmente gratuito. Sólo tenés que registrarte. Es simple y seguro. ¡No te quedes afuera!

¿Cuánto cuesta publicar en Bixti?

¡Publicar en Bixti es totalmente gratuito! Bixti está especialmente pensado para que diseñadores y artesanos puedan desarrollar su negocio independiente. Por eso, la publicación gratuita es una ayuda para dar los primeros pasos.

¿Cuánto cuesta vender en Bixti?

Bixti cobra 5% de comisión sobre el precio del producto por cada transacción concretada. Si el producto no fue vendido, no se cobrará comisión.

¿Qué son los espacios destacados en Bixti?

Utilizar los destacados es una forma genial de atraer compradores a la tienda. Adquiriendo un espacio destacado se está obteniendo un método de publicidad enfocado directamente en los potenciales compradores de tu producto.

Vender en Bixti

Para tener en cuenta:

  • Bixti es un sitio exclusivo para diseño, arte y artesanía. Sólo se pueden publicar productos relacionados con estas áreas, pensados y desarrollados creativamente, con originalidad e identidad propia.
  • Utilizar los destacados es una forma genial de atraer compradores a la tienda y aumentar hasta cinco veces las posibilidades de venta. Adquiriendo un espacio destacado se está obteniendo un método de publicidad enfocado directamente en los potenciales compradores de tu producto.
  • Formar parte de Bixti y su comunidad significa tener infinitas oportunidades para descubrir personas interesantes, expandirse comercialmente y crecer como creador.

¿Qué es una tienda dentro de Bixti?

Bixti te permite crear tu propia tienda personalizada dentro del sitio. Allí podés publicar tus productos totalmente gratis en pocos pasos simples y completos. Además, tu tienda es el espacio que la comunidad bixtina tiene como herramienta para conocerte, no sólo por lo que hacés, sino también por lo que te gusta (productos y tiendas de Bixti favoritos), lo que decís sobre vos (perfil) y lo que hacés fuera del sitio (facebook, blog, twitter...).

¿Qué ventajas tiene tener una tienda?

Tener una tienda te permite no sólo vender tus productos a todo el mundo, sino también dar a conocer tu marca, integrar el contenido de tu tienda con las redes sociales y tener un nuevo canal comercial de alto impacto.

¿Cómo hago para tener mi propia tienda en Bixti?

Para tener tu propia tienda en Bixti sólo tenés que registrarte como vendedor y crearte una cuenta en MercadoPago para poder cobrar con todos los medios de pago de la forma más simple y segura.

Medios de pago y protección al usuario

Comprar en Bixti es simple y seguro. Tenemos un servicio de reclamos en el que podés solicitar la devolución del dinero.

Protegemos la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabajamos con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Gracias al sistema integrado de MercadoPago, tu pago se realiza de manera segura con todas las tarjetas de crédito. ¿No tenés tarjeta de crédito? Eso tampoco es un problema, ya que también podés hacerlo mediante RapiPago o Pago Fácil.

Encriptamos toda la información financiera y personal en el tráfico desde tu computadora hasta nuestro servidor. Cuando te registrás, completás tu clave de ingreso o iniciás un pago o envío de dinero, tu información está protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto de seguridad).

Si tenés alguna pregunta o comentario, ¡no dudes en contactarnos!